Histórico Año I

Octubre 1999. Nº 9

El número actual cuenta con dos novedades:

Una es la contribución de un alumno, que nos envía un artículo sobre docencia. Esperamos que cunda el ejemplo y todos aquellos que tengan algo que aportar a sus compañeros se habitúen a comunicarlo.

La segunda novedad es la inclusión de una página dedicada al buen comer y beber. Ya hace tiempo que la sociedad gastronómica "Cenáculo Complutense" nos había insinuado la conveniencia de contar con una referencia pública y actualizable de los buenos sitios para comer o cenar con los amigos, o simplemente tomar una cerveza o una copa. Sin que nos lo tomemos tan a pecho como para que la página gastronómica tenga la misma periodicidad que la revista, sí que nos proponemos que sea bastante frecuente su aparición. También prometemos mantener, en nuestra base de datos, la información precisa, con teléfonos y direcciones incluidos, de los mejores sitios que nuestros lectores nos vayan reseñando.

En esta ocasión hemos empezado, para abrir boca, con una pequeña broma que nos ha llegado por correo electrónico, parodiando una receta de cocina. Esperamos que no se lo tomen a mal y entiendan que esta contribución a la cultura gastronómica será seria en el futuro más inmediato. En el próximo número está previsto publicar un artículo sobre los tipos de cerveza que podemos encontrar en algún "pub" madrileño.