Histórico Año II

Diciembre 1999 - Enero 2000. Nº 11

En este número encontrarán las siguientes novedades:

Recuerda que está abierto el proceso electoral para la Junta de Gobierno de la UAH.   ¡PARTICIPA!
En la página a la que puedes acceder pulsando este enlace, encontrarás toda la información que nos hagáis llegar (vuestras propuestas, material para la discusión y la reflexión, etc.)
De momento, disponemos del calendario.

En este número, en la sección dedicada al mundo de la comunicación informática, cibermaneras, publicamos la continuación del trabajo de Luis Joyanes Aguilar que en su segundo título denominó "CIBERSOCIEDAD". Debemos esta primicia a la gentileza de Joaquín Bandera, director de la revista "Cuadernos de Realidades Sociales", del Instituto de Sociología Aplicada de Madrid.

La página dedicada a la Gastronomía, en este ejemplar de Diciembre-Enero, les ofrece un interesante artículo de Arturo Pérez París sobre los vinos (buenos).

Damos la bienvenida a dos nuevos colaboradores que nos han prometido asiduidad: Rinconete y Cortadillo y Dominux.

La página denominada "DISQUETES", en la que se podían encontrar las versiones comprimidas de los diferentes números de Vivat Academia, en tamaño asequible a disquetes de 31/2, ha sido trasladada del cuerpo de la revista a la zona correspondiente a la base de datos. Sigue siendo igualmente accesible para el usuario en conexión directa, pero desaparecerá de la versión en disquete como una página más de la revista, como ocurría hasta ahora.

En este número no publicamos la habitual página de historia reciente de la Universidad de Alcalá, aunque ya disponemos de material enviado por nuestros lectores, por dos razones, una es que esperamos reunir más información y la otra es la consecuencia directa de este ejemplar que ya nos ha salido demasiado extenso

Se ha cambiado ligeramente el diseño de las páginas, atendiendo una sugerencia, en el sentido de centrar la cabecera para que se vea mejor en los monitores de formato más grande. También se ha retocado algún elemento gráfico para mejorar su visibilidad en un extendido (y problemático) navegador.