Histórico Año I

Marzo 1999. nº 3

Te recordamos que Vivat Academia ya puede consultarse desde casa con una simple llamada local -a través de Infovía-.

Está listo actualmente para profesores y PAS.  Basta con disponer de cuenta de correo electrónico en la Universidad. Para más información, consulta la dirección www.alcala.es en el apartado de "Internet".

El pasado sabado 6 de Marzo se celebró, en Alcalá de Henares, el Campeonato Universitario de Tiro con Arco de la Comunidad de Madrid. Nuestra Universidad quedó en muy buen lugar con:

Antonio Dueñas García (alumno del Politécnico), medalla de oro en arco compuesto.
Julio Gutiérrez Muñoz (Catedrático del Departamento de Física), medalla de bronce en arco olímpico.
Un cuarto puesto por equipos, entre un total de 16.
¡Enhorabuena!

Nuestro compañero Reynaldo nos propone organizar un curso, con distintos grupos, dependiendo del nivel, etc, sobre programación de páginas WEB (Front Page). Los interesados enviad un e-mail a la dirección de Vivat Academia.

Hace unos días se inauguró el nuevo edificio politécnico. Vivat Academia NO estuvo allí, ni la revista recibió una invitación como tal, ni los voluntarios fueron agraciados, a título personal, con una de las invitaciones. Por lo tanto, no se lo podemos contar.