Fin del mundo
Arriba Último Nro. Índice Nros. Anteriores Índices Históricos

ISSN: 1575-2844

Revista Vivat Academia

 Histórico Año IV

linea.gif (922 bytes)

Mayo 2002. Nº 35

¡¡¡UN POQUITO DE HUMOR NEGR0!!!

Fuenteovejuna del otro lado del Atlántico

Un día Dios, muy molesto con la humanidad y sus pecados, decide poner fin a todo. Reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas.

- Los he reunido para notificarles que todo se acabará en 24 horas.

- Pero, Señor...

- Nada de peros... ¡¡¡¡ese es el tiempo limite!!!! Así es que vayan a sus respectivos países y notifíquenlo a sus pueblos, y arreglen todo para que la humanidad esté informada de que en 24 horas dejará de existir.

El primero en reunir a su pueblo fue Bush, quien les dijo:

- My fellow Americans, I have good and bad news for you. The good one is that God exists. He spoke to me. But, !of course!, we already knew that. The bad news is that this Great American Nation, our beautiful dream, will no longer exist in 24 hours. That is God's will!"

Fidel Castro reunió a los cubanos y les dijo:

- Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles. La primera es que Dios existe. Sí, yo lo vi. Estuve equivocado todo este tiempo. La segunda es que en sólo 24 horas esta magnifica revolución, por la que tanto luchamos, dejará de existir.

Finalmente, Guardaplayas Cabezón reunió al pueblo argentino y les dijo:

- Compañeros, hoy es un día muy especial y tengo dos buenas noticias que darles. La primera es que yo soy un enviado de Dios, un mensajero divino. Hablé ayer con Él personalmente y me lo ratificó una vez más. La segunda es que no tendremos que esperar hasta el 2003, porque en tan sólo 24 horas no habrá en nuestro país más criminalidad, ni desempleo, ni corralito, ni impuestos, ni pobreza, ni Alfonsín, ni tráfico de drogas. Tampoco habrá radicales, ni peronistas, ni NADA... El sueño de nuestro País se hará realidad, tal como se los prometí en mi ceremonia de asunción. Por fin lograremos que en nuestra querida Patria reine la Paz absoluta... Que Dios me bendiga, y que Dios los bendiga.

Volver al principio
linea.gif (922 bytes)
Vivat Academia, revista del "Grupo de Reflexión de la Universidad de Alcalá" (GRUA).
REDACCIÓN
Tus preguntas y comentarios sobre este Web dirígelos a vivatacademia@uah.es
Copyright © 1999 Vivat Academia. ISSN: 1575-2844.  Números anteriores. Año IV
Última modificación: 14-06-2002