Conversaciones informáticas
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ISSN: 1575-2844

Revista Vivat Academia

  Histórico Año VII

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Junio 2005. Nº 66

Conversaciones telefónicas con informáticos, intentando resolver problemas

Fuenteovejuna

Informático: ¿Qué ordenador tiene?

Cliente: Uno blanco.

Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.

Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?

Cliente: Sí, claro, está como pegado...

Informático: Eso no suena bien, tomaré nota.

Cliente: No... espera... no había metido el disquete... está todavía en la mesa... lo siento.

Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.

Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?

Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Cliente: Hola, no puedo imprimir.

Informático: Podría hacer click sobre "inicio" y...

Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates. ¡Maldita sea!

Cliente: Hola, buenas tardes no puedo imprimir... cada vez que lo intento dice: "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo.

Informático: ¿Tiene una impresora a color?

Cliente: ¡¡¡Aaaaaaaah....!!! Gracias.

Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?

Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.

 Informático: Ahora, pulse F8.

Cliente: No funciona.

Informático: ¿Qué hizo exactamente?

Cliente: Presionar la tecla F 8 veces como me dijo, pero no ocurre nada.

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.

Informático: ¿Está seguro de que está conectado?

Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.

Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.

Cliente: OK

Informático: ¿El teclado sigue con usted?

Cliente: Sí

Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?

Cliente: Sí, hay otro aquí. ¡¡¡Andaaa..., éste si funciona!!!

Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...

Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?

Un cliente que no puede conectarse a Internet...

Informático: ¿Está seguro de que está utilizando el password correcto?

Cliente: Sí, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.

Informático: ¿Me puede decir cual era el password?

Cliente: 5 asteriscos.

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece.

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Vivat Academia, revista del "Grupo de Reflexión de la Universidad de Alcalá" (GRUA).
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Última modificación: 24-06-2005