Histórico Año II

En esta página:

Oferta de contrato pstdoctoral
Revista digital
Número 4 de la Revista de Historia y Arte "Indagación"

Última Hora: El Consejo de Universidades ha aprobado el distrito único universitario a partir del curso 2001-2002. Esta medida afectará a millón y medio de estudiantes. Más información en

Estudiar en cualquier universidad,
posible a partir del 2001-2002

El Mundo, Viernes, 17 de diciembre de 1999

OFERTA DE CONTRATO POSTDOCTORAL

Se ofrece contrato postdoctoral con cargo al proyecto titulado:
"Sistemas para la superexpresión regulada de genes usando un circuito genético en cascada activado por salicilato".
recientemente financiado por el programa FEDER.

DURACIÓN: 2 años.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Enero-Febrero de 2000.
CONDICIONES: Las de un contrato de reincorporación del Ministerio de Educación.

Se solicita doctor con amplia experiencia en Ingeniería Genética. Se valorará positivamente experiencia en producción y purificación de proteínas recombinantes, así como en sistemas de expresión y regulación génica.

Aquellos interesados enviad, preferentemente por e-mail, Curriculum Vitae y 2 cartas de referencia, a la mayor brevedad posible.

Para información adicional, contactar con:
Eduardo Santero (Teléfono: +34-95-4557106. Fax: +34-95-4557104.
e-mail: esantero@cica.es)

o con:
Angel Cebolla (Teléfono: +34-95-4557106. Fax: +34-95-4557104.
e-mail: acebolla@cica.es)

REVISTA DIGITAL

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Ambientales nos han escrito esta nota para informarnos de la salida a la red de su revista electrónica

"Os escribimos para poneros al corriente de que la Publicación de Alumnos de Ciencias Ambientales (PACA) está en Internet (va estando, de momento no hay mucho que ver, la verdad).

Os animamos a colaborar con nosotros y os informamos de que tenemos previsto sacar el próximo número en papel para mediados de este mes si todo va bien".

La dirección en la web es:

Por nuestra parte daros la enhorabuena, ya que os habéis unido al club de los que creen que la información es necesaria. ¡Suerte y éxito!

Número 4 de la Revista de Historia y Arte "Indagación"

Dedicado a la memoria de D. José Francisco de la Peña Gutiérrez (Quisco), uno de los más destacados profesores de esta facultad y que más huella ha dejado entre sus compañeros y alumnos.