Histórico Año III

Febrero 2001. Nº 22

Nuestra revista ya ha alcanzado madurez suficiente y ha estabilizado las secciones, consolidándose como una publicación periódica que no repite contenidos. Por esta razón, a partir del próximo número, desaparecerá de la edición esta página, destinada a aportar al lector las novedades de cada ejemplar.

Este tipo de entrada es habitual en WEB's que sólo se renuevan parcialmente, que no es nuestro caso. Pasaremos a la portada, como ya hemos venido haciendo últimamente, los titulares que estimemos más interesantes para el lector. De esta forma no se verá necesitado a consultar este enlace para encontrar aquello que pueda llamarle más la atención.

Vivat Academia recuerda a los lectores que pueden enviarnos sus contribuciones, incluso en forma de nota breve, que incluiremos con agrado sin firma, salvo que el interesado desee lo contrario.

Nuestra página de Gastronomía vuelve a editarse, con las contribuciones de nuestros lectores en la reseña de los sitios más apropiados para ejercitar el noble arte del buen comer y beber.

En este número también hemos suprimido temporalmente la página "Sobre el Bricall", al no haberse producido noticias ni debates de interés al respecto.

Hemos ampliado la sección "buzón del lector" para incluir las noticias que los lectores nos están enviando. Provisionalmente está estructurada en noticias breves, avisos y perlas de la UAH.

Hemos suprimido, momentáneamente, las páginas "Historia de la UAH". Prometemos a nuestros lectores recuperarlas pronto.

Además te recordamos:

En el número 16 de Vivat Academia se ofrece un RESUMEN oficial del "Informe Universidad 2000", necesario para no perderse entre las más de 600 páginas del original. Aún así el informe consta de unas 50 páginas. Si algún lector lo desea recibir en formato rtf, no tiene más que solicitarlo.

Es habitual que nuestros lectores nos remitan contribuciones de piezas de humor, incluso comentarios de actualidad, encontradas en la navegación por Internet, con la petición de que se mantenga en el anonimato su identidad. Dado que son muchos los que así proceden, hemos tomado la decisión de firmar "Fuenteovejuna" todas los envíos que nos lleguen, directa o indirectamente, en estas circunstancias.