Arriba Vivat Academia Índice Nros. Anteriores

Antártida
Rayos Cósmicos
Micropaleontología

Ernesto de Jesús, del Departamento de Química Inorgánica, ha optado por solicitarnos un vínculo desde aquí a su página WEB, que gustosamente establecemos:

Dicho vínculo aparecerá en esta sección Base de Datos - Profesorado - Investigación. Agradeceríamos, no obstante, que junto con la dirección nos enviéis un pequeño resumen, de fácil comprensión por cualquier profano, de vuestro trabajo, como ha hecho Amelia Calonge, del Departamento de Geología.

En respuesta a nuestra petición a todos los lectores de Vivat Academia, nuestros compañeros de la Universidad de Alcalá: Amelia Calonge, del Departamento de Geología; José Medina y Miguel Ramos, del Departamento de Física; Horacio Rico, del Departamento de Medicina, han sido los primeros en enviarnos un pequeño resumen acerca de su trabajo de investigación. También lo ha hecho Miguel Ángel Recarte de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense.

Estos documentos quedarán permanentemente como escritos fijos de esta sección, hasta su actualización por los autores. De la misma forma procederemos con todas las contribuciones de este tipo que nos vayan llegando. Pueden consultarse pulsando con el ratón en los botones que se encuentran a la izquierda de esta página.