Histórico Año I

Cómo moverte por las páginas
Recorrido sugerido

Cambios en el Web

Aquí es donde anunciamos las entradas más recientes a nuestro sitio Web. Si nos has visitado antes y deseas saber qué ha cambiado, mira primero aquí.

En este número cero encontrarás algunas páginas en blanco.  Están esperando recibir tus colaboraciones.  Envíalas a cualquiera de los Voluntarios.

[¡Nuevo!] Vivat Academia en Internet
Lee el Comunicado de Prensa para más detalles.
[¡Nuevo!] Pide información personalizada
rellenando el formulario de Sugerencias y dudas.
[¡Nuevo!] Echa un vistazo amplio... te animamos a que nos ayudes a mejorarlo con tus opiniones y críticas que debes dirigir a VivatAcademia@Univ.Alcala.Es

Cómo moverte por las páginas

Encontrarás en todas las páginas:

una barra de navegación a la izquierda, con enlaces a las páginas subordinadas respecto de la que estás leyendo.
una barra de botones en el encabezado, con enlaces a "Arriba" (la página que introduce a la que lees), "Contenido", "Buscar", y en su caso "Vivat Academia", con enlace a la página principal).
Un enlace a nuestro correo electrónico en el pie de página.

Recorrido sugerido

Como es nuestro primer número, te sugerimos que visites todas las páginas que puedas desde la página principal.

Un posible recorrido (no completo, ojo) es:

Lee nuestro primer editorial, con la Declaración de Intenciones.
Comprueba el buen nivel de los actos públicos de la GRUA y sus aportaciones en temas como:
Presupuestos
Estatutos
Modelo de Universidad
El primer debate propuesto en nuestro foro trata de "La Pérgola".
Contamos con la primera colaboración para Docencia e investigación: un artículo científico titulado "Comportamiento de los padres y autonomía del adolescente"
Participa en un concurso de creación de páginas Web.
Una de las secciones que más colaboraciones estamos recibiendo es la de Humor.
Visita nuestras secciones temáticas y colabora en su creación y desarrollo.
Visita también nuestra sección Recopilación de Información. Por si sólo justificaría la existencia de un  WNG "Web no gubernamental", como es éste.
Pincha en "Contenido" para hacerte una idea de la organización del Web (el botón que aparece en el encabezado de todas las páginas).
Como en este número cero todo es novedad... simplemente navega por estas páginas y cuéntalo.