Histórico Año I

Abril 1999. Nº 4

Publicamos la primera colaboración que hemos recibido sobre trabajos de investigación efectuados en nuestra Universidad: ¿Qué investiga un micropaleontólogo?
Otros compañeros, como ha hecho Ernesto de Jesús, del Departamento de Química Inorgánica, pueden optar por solicitarnos un vínculo desde aquí a su página WEB, que gustosamente estableceremos. Dicho vínculo aparecerá en la sección Base de Datos-Profesorado-Investigación. Agradeceríamos, no obstante, que junto con la dirección nos enviéis un pequeño resumen, de fácil comprensión por cualquier profano, de vuestro trabajo, como ha hecho Amelia Calonge, del Departamento de Geología.

Animamos a los lectores investigadores a enviar sus resúmenes, aunque sean de trabajos puntuales, que serán publicados con la mayor de las diligencias, como es habitual en ésta, su revista.