Histórico Año I

ÚLTIMA HORA
Cambios en el Web
Cómo moverte por las páginas

ÚLTIMA HORA: escrito de D. Fernando J. de Urries, decano de Ciencias, titulado "LA RAZÓN Y EL INSULTO" acerca de tres colaboraciones -desacertadas y contraproducentes, a su juicio- aparecidas en nuestro número cero de la revista. (Se publicó un enlace a este artículo en primera página, en lugar muy visible el 14 de diciembre -nada más recibirlo- y el 23 se trasladó el enlace a la sección opinión)

Cambios en el Web

El número cero de la revista lo encontrarás en el botón "Nros. Anteriores" presente en los encabezados de página.
Actualmente la revista Vivat Academia se encuentra enlazada al servicio Web de la Universidad en el epígrafe "otros" y luego "varios".
Sorprendentemente se está queriendo imitar la táctica del avestruz con tal de no aceptar que es una "Revista".
Estamos intentando solucionar el problema.
Nuestro contador de entradas, formulario y botón de búsqueda están fuera de servicio.
Nos han suprimido sin previo aviso estas funciones que consideramos esenciales para el buen funcionamiento de nuestra revista. NOTA: no se trata sin embargo de una discriminación a nuestra revista.
Estamos intentando solucionar el problema.
Echa un vistazo amplio... te animamos a que nos ayudes a mejorarlo con tus opiniones y críticas que debes dirigir a VivatAcademia@Univ.Alcala.Es.

Cómo moverte por las páginas

Encontrarás en todas las páginas:

una barra de navegación a la izquierda, con enlaces a las páginas subordinadas respecto de la que estás leyendo.
una barra de botones en el encabezado, con enlaces a "Arriba" (la página que introduce a la que lees), "Contenido", "Buscar", y en su caso "Vivat Academia", con enlace a la página principal).
Un enlace a nuestro correo electrónico en el pie de página.